top of page

Aviso Legal 

1. Información General General de Ingeniería Inhiset S.A. (nombre comercial: Inhiset) es una empresa dedicada a proveer servicios de ingeniería, venta de productos y recepción de currículums vitae, con domicilio en avenida Leonardo da Vinci 2, local 4, 28906 Getafe (Madrid), y CIF A80035512. Puede contactarnos en el correo electrónico inhiset@inhiset.com o en el teléfono 914 91 27 29. 

2. Objeto del Sitio Web El objeto principal del sitio web es proveer servicios de ingeniería, vender productos y recibir currículums vitae para procesos de selección. 

3. Propiedad Intelectual Todos los contenidos del sitio web (textos, gráficos, imágenes, logos, iconos, software, nombres comerciales, marcas, etc.) son propiedad de Inhiset o de terceros que han autorizado su uso. Estos contenidos están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra forma de explotación sin el consentimiento expreso de Inhiset. 

4. Limitación de Responsabilidad Inhiset no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del sitio web y de sus servicios. Esto incluye, pero no se limita a: 

  • Errores u omisiones en el contenido. 

  • Falta de disponibilidad del sitio. 

  • Transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos. 
     

5. Enlaces a Terceros Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Inhiset no se responsabiliza del contenido ni de las prácticas de privacidad de estos sitios web. 
 

6. Modificaciones Inhiset se reserva el derecho de modificar el presente aviso legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, Inhiset anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. 
 

7. Jurisdicción Aplicable Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la ley española. En caso de conflicto, la jurisdicción aplicable serán los Juzgados de Getafe. 

bottom of page